lunes, 24 de marzo de 2014

¿Quién soy?

25 años que se sienten como muchos más, pero también, se sienten como que no han sido suficientes. He aprendido mucho, pero se que todavía no he aprendido nada, he vivido en muchos lugares pero me faltan muchos más en los que sueño vivir. He hecho mucho con mi vida pero al mismo tiempo no he hecho nada. 

A ratos solitaria y a ratos llena de gente. La esencia de las personas si bien es cierto que se forma también es algo con lo que nacemos solo que la vamos encaminando conforme van pasando los años. Y mi esencia tiene multiples personalidades. 

Los invito en este viaje a que la conozcan todas, la rebelde, la adicta al gimnasio, la que sueña con ser fashion styist, la que luego se quiere sentir poeta, la que ama pero también odia, la que quiere salir corriendo pero está apegada a muchas cosas. Creo dentro de cada persona, hay muchas personalidades, pero a veces no las dejamos salir por miedo, por confort etc.. A veces y solo a veces creo que tienen razón quienes dicen que las mujeres somos complicadas. Pero oigan! solo nosotras podemos decirlo jijij 

Entonces, ¿me acompañan?

¡Saludos! 

La Romo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario